Si puedes soñarlo. Podemos hacerlo.

Laura & Ángel

Nuestro blog

¿Qué es un Wedding Planner?

13/11/2019
que-es-un-wedding-planner-1200x710.jpg

 

Llega el momento de pensar en la ceremonia, el restaurante, la fiesta, la decoración, las flores, los regalos para los invitados, el fotógrafo… ¿A que se te hace una montaña solo de pensarlo? ¡No te preocupes! por eso estamos nosotros. Nos encargamos de absolutamente todos los detalles de tu boda para que puedas disfrutar del gran día sin estrés, agobios, ni sintiendo que todo te supera. Descubre a continuación las ventajas de contratar nuestros servicios.

 

10 cosas que podemos hacer por ti

 

1. Nos ajustamos a vuestro presupuesto

Contratar un wedding planner puede resultar más económico de lo que creéis, ya que nos encargamos de que todo se ajuste a vuestro presupuesto. Pero no solo no vais a tener que gastar más de lo que queréis, sino que os ahorraréis mucho trabajo, muchas visitas y muchas sorpresas.

 

2. Os asesoramos en todo

Tenemos mucha experiencia en la organización de bodas. Así que después de una entrevista personalizada para conoceros bien, podremos asesoraros sobre los lugares, estilos y tipos de organización que mejor se ajustan a vuestros gustos y necesidades.

 

3. Vuestro tiempo

Si trabajáis muchas horas y no sabéis de dónde vais a sacar el tiempo para buscar un florista, reservar un hotel o elegir el coche de vuestra boda, la mejor solución es contratar la ayuda de un wedding planner. Podréis seguir con vuestra rutina habitual, al tiempo que supervisáis todos los detalles en reuniones puntuales cuando el horario os lo permita.

 

4. Contratación y organización

Una vez bien definido cómo queréis que sea vuestra boda, nos encargaremos de buscar a los proveedores más adecuados y de realizar todo el papeleo. Eso sí, antes de cerrar cualquier reserva, vosotros tendréis la última palabra, porque para nosotros lo más importante es que vosotros os sintáis a gusto y satisfechos con la organización del enlace.

 

5. Ayudamos a distancia

¿Vais a casaros en un lugar lejano respecto a donde vivís? Un wedding planner es la solución ideal para aseguraros de que toda la organización de la boda será de vuestro gusto, ahorrándoos quebraderos de cabeza y traslados innecesarios.

 

6. Solucionamos imprevistos

¿Se ha puesto enfermo el músico que iba a tocar el violín en la iglesia? No os preocupéis. Encontraremos la manera de solucionar este contratiempo para que todo salga perfecto y nadie se dé cuenta de nada.

 

7. Creatividad ante todo

¿Queréis una boda temática? Nadie mejor que un wedding planner para ayudarte a elegir la decoración y los detalles. Somos especialistas en bodas y conocemos todas las tendencias y estilos, además de aportar grandes dosis de creatividad para que vuestra celebración sea única y muy personal.

 

8. Acompañamiento

Desde que nos conozcamos hasta que subáis al avión para iros de luna de miel, estaremos a vuestro lado resolviendo todas vuestras dudas y asegurándonos de que tanto la organización previa como la del día de la boda salgan según lo previsto.

 

9. Proveedores de confianza

Gracias a la experiencia organizando bodas, tenemos una cartera de proveedores profesionales de confianza, con los que ya hemos trabajado en ocasiones anteriores y sabemos que responden en términos de puntualidad y calidad. De este modo, confiando en nosotros tendréis la garantía de que los servicios que contratas funcionarán correctamente.

 

10. Maestros de ceremonias

Somos como un director de orquesta. Estaremos pendiente de todos los detalles para que el día sea absolutamente perfecto de principio a fin: la entrada de la novia en la iglesia, el mejor momento para el primer baile como marido y mujer de los novios, etc.