Si puedes soñarlo. Podemos hacerlo.

Laura & Ángel

Nuestro blog

Parejas afectadas por el Covid-19

21/04/2020
Foto-blog-1.jpeg

¡Muy buenas!

Esperamos que estéis todos bien.

Ante esta situación tan inesperada y triste que estamos viviendo estos días, os hemos preparado una serie de consejos para aquellas parejas que estáis teniendo que posponer vuestro gran día. Os explicamos brevemente como actuar de forma correcta para el aplazamiento de vuestra boda.

 

¡No canceléis, aplazad!

Una boda es un día único e inolvidable en vuestras vidas y también un desembolso bastante grande de dinero. Habréis reservado con la correspondiente señal a proveedores, la mejor manera de no perderlo todo es ¡aplazando!

 

Preguntar al lugar, finca, restaurantes y a la iglesia disponibilidad de fechas.

Las fechas más adecuadas deberían ser a partir de otoño o invierno, aunque siempre podéis posponer la boda para el año que viene. Preguntar disponibilidad con vuestros proveedores.

 

Ponerse en contacto con proveedores con las nuevas fechas.

Tendremos que saber si las fechas seleccionadas están disponibles para tus proveedores.

En caso de que no tengan disponibilidad o resulte complicada la negociación de cambio de fecha, buscar el contrato, mirar la política de cancelación.

 

Si el proveedor no esta disponible para la fecha solicitada.

Poneros en contacto con vuestro proveedor de manera formal por escrito, así quedará reflejado y será lo mejor para ambos.

Esta situación nadie la podía imaginar, hablar con sinceridad.

Si el contrato dice que bajo cancelación no se devuelve señal alguna difícil hacer algo, pero dada la situación inusual intentar al menos una parte, pero no están obligados.

 

¡IMPORTANTE!

Los proveedores con los que habéis contactado seguro que no quieren cancelar ningún compromiso y por supuesto ninguna boda.

El pago y la señal que se le hace al proveedor es para confirmaros su presencia, sus servicios y la reserva de la fecha solicitada, por lo que si se cancela el pierde también esta oportunidad de trabajo.

 

Buscad los proveedores que falten y tengan disponibilidad para la fecha nueva.

Queda buscar proveedores que necesitéis para sustituir a lo que no vayan a poder estar con vosotros ese nuevo día. Tened en cuenta que habrá muchas parejas como vosotros, por ello, cuanto antes podáis dejarlo solucionado mucho mejor.

 

¡Los invitados!

No os olvidéis de vuestros invitados, familia, amigas y amigos, tendréis que comunicarles la nueva fecha del enlace. Tened en cuenta que deberán organizarse de nuevo. Si es una boda en la misma Comunidad autónoma no será problema, pero si deben desplazarse, agradecerán contar con tiempo suficiente para poder reorganizar todo.

 

ESPERAMOS QUE ESTOS PASOS Y CONSEJOS SIRVAN DE AYUDA

                                   ¡PAREJAS MUCHO ÁNIMO!

 

PARA CUALQUIER DUDA, PREGUNTAS, ¡ESCRIBIRNOS! ¡OS AYUDAREMOS ENCANTADOS!