Si puedes soñarlo. Podemos hacerlo.

Laura & Ángel

Nuestro blog

Como disfrutar al 100% del día «B»

27/07/2020 0

 

 

Y… ¡Por fin llegó el gran día! Tras un año o algo más de un año quizás, lleno de preparativos, de visitar lugares y de organizar tu boda, llega el momento de lucir tu gran vestido.
Vuestra boda será un día especial e inolvidable, es lo más normal del mundo tener mariposas en el estómago. Son muchos momentos de preparativos y de no parar. ¿La misión el día de la boda? Fácil, ser vosotros mismos y pasarlo bien.
Una boda es la celebración del amor y no hay nada que haga mover el mundo como el amor, es una fiesta y las fiestas son para ¡disfrutarlas a tope!
Pero queremos dejarte unas pautas a seguir para que tu gran día vaya sobre ruedas y salga todo perfecto. Papel, lápiz ¡y toma nota!.

 

En pie ¡suena el despertador!

¡Hoy me caso! Qué momento ¿verdad? Muy importante para poder disfrutar al máximo de tu boda es descansar bien la noche anterior al enlace. Es todo un clásico o una tradición en muchos casos quedar con amigos y familiares para pasar un buen rato la noche previa pero ¡que no te lien!. Agradecerás adelantar el momento de irse a dormir. Tómatelo con calma, relájate y disfruta de todos esos momentos previos, son momento únicos. Ha pesar de los nervios no vayas con el estómago vacío, puede influir negativamente durante el desarrollo del día.

Disfruta del día desde el principio.

No solo es importante la boda, no descuides comenzar el día con el «pie derecho» es importante prepararse con tiempo y evitar posibles contratiempos, demasiadas prisas que puedan desencadenar en estrés. Te recomendamos hacer una lista con pautas a seguir desde que te despiertas hasta el momento de ir a la ceremonia. ¡Edítala días antes de la boda!

Los preparativos.

Nervios, apuros.. el mejor consejo: buscar un lugar tranquilo donde poder relajarse, ¿en casa? o ¿en un hotel? donde sea te recomendamos que busques espacios con una buena iluminación para preparar los detalles como el maquillaje, el vestido, los zapatos y la llegada del fotógrafo.

Recuerda que una boda es una fiesta.Una boda conlleva mucho trabajo, requiere la organización de numerosos elementos. La elección de un lugar mágico, el fotógrafo, vestido, accesorios, flores, la decoración.. todo tiene su trabajo previo y tal cual se plasma el día de la boda. 

Lo que importa: pasarlo genial. No pierdas ni medio segundo en preocuparte por nada, la cosa no va de preocuparse si no de pasar un gran día. Es un día único que no volverá a repetirse ten lo muy presente, eres la protagonista y el trabajo de organización ya esta realizado.
Delega cualquier preocupación que se presente en nosotros como Wedding Planners estamos para ello o en un familiar.

 

Vuestro amor.

Si habéis decidido dar un paso tan gigante como es el de unir vuestras vidas es por que queréis celebrar vuestro amor con familiares y amigos, pero recordar los actores principales sois vosotros, actuar tal y como sois es la clave del éxito. Decidir las cosas en base a vuestros gustos y no por lo que otras personas vayan a pensar. Es vuestra boda.

 

Vosotros sois el motor, si lo pasáis bien..

¡Todo el mundo se lo pasara bien! Reír, saltar, gritar de alegría, no os preocupéis de nada,  ser vosotros mismos y eso sin ninguna duda hará que los invitados sigan vuestro ritmo y juntos salga una fiestón dificil de olvidar.

Disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Disfrutar es la palabra, es un día que pasa muy rápido. Por lo tanto nada de sentarse, a la pista y ¡a bailar!, alborotar a los invitados para que agiten la fiesta y ¡dejaros llevar!

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *