Si puedes soñarlo. Podemos hacerlo.

Laura & Ángel

Nuestro blog

Boda en Navidad

21/12/2020 0
foto-blog-mesa-navidad-4.jpeg

 

Aprovechando que entramos en estas fechas tan especiales y mágicas os queremos hablar de manera breve y sencilla sobre la celebración de una boda en Navidad. Nos encantan las bodas de invierno, nos permite crear una atmósfera especial con la inspiración del frío y con la llegada de la Navidad se crea un ambiente mágico.

Casarse en el mes de Diciembre no suele ser la norma a seguir, sabemos que la mayoría de las parejas eligen celebrar su gran día entre los meses de Mayo a Octubre, pero casarse en un mes tan mágico como es Diciembre puede tener sus ventajas.

¿Quién dijo miedo al frío? 

 

 

1. Fechas más flexibles.

En esta estación del año resultará más sencillo escoger fechas disponibles tanto para el lugar de la celebración como para otros proveedores, fotógrafos o floristas por ejemplo.

Al ser temporada baja, la mayoría de establecimientos os pueden hacer un descuento bastante importante.

 

2. Los Invitados. 

¿Cuántas bodas se pueden celebrar en verano? ¡Muchas! En Invierno y de cara a la Navidad el número de bodas es menor, familia y amigos no tendrán que decantarse por una boda u otra que coincidan en fechas, piénsalo. 

 

3. Decoración mágica. 

La decoración navideña es muy bonita te da la posibilidad de conseguir una atmósfera única y especial tanto si es en una finca con exteriores naturales o en un hotel, aprovechar este tipo de decoración, imaginaros un exterior gélido en la que predomine el blanco o mesas con tonos rojos, verdes o incluso plata o dorado tan típicos de la Navidad que hagan un clima acogedor. ¡Si buscáis ser originales es vuestro momento!

 

 

4. Fotografías de la boda.

El invierno ha dejado de ser el patito feo en cuanto a celebraciones de boda, os dejarán unas fotografías para vuestro álbum de bodas increíbles, el invierno tiene una luz especial e incluso hay días soleados perfectos para inmortalizar el momento. 

 

5. ¡Boda sin calor!.

Adiós a los sofocos del verano, nada de alpargatas, abanicos o sombreros. 

La novia puede darle un toque muy personal a su outfit quizá una chaqueta o cualquier prenda de abrigo, al igual que el novio con grandes opciones a la hora de elegir el traje.

                                                                                                      

 6. Menú del banquete.

Un buen menú navideño típico de la estación, guisos, purés… Lo más importante es que os aseguréis en degustar los platos de la estación invernal. Y por supuesto, los turrones para acompañar el café después del banquete, que no falten los mazapanes, los polvorones… ¡La guinda de toda Navidad!

 

7. Una celebración única, diferente. 

La Navidad es ilusión, magia. Si añadimos la unión y la celebración del amor rodeados de vuestros seres queridos tenemos una combinación perfecta. Si os gusta el Invierno y estáis 100% convencidos ¡adelante!. Sin duda las bodas en invierno tienen una atmósfera especial, aprovecharlo y ser felices.

 

 

Desde Wedding Planner Torrejón os deseamos una ¡Feliz Navidad y un mejor año 2021! 

 

LAURA Y ANGEL


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *